martes, 3 de mayo de 2011

Lanzan el BB Bold 9900

RIM, el fabricante de BlackBerry ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos más delgados que saldrán en Europa y Estados Unidos en los próximos meses. Se trata de Bold 9900 y 9930, éste para el mercado de EE UU.

El modelo 9900 dispone de una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y un teclado tradicional. Está equipado con un procesador de 1,2 GHz, memoria flash y el sistema operativo de la casa en su versión 7, pensado para pantallas de alta resolución. Posee una memoria interna de 8GB, es capaz de grabar videos en HD (720p), posee Wi-Fi La cámara de 5 megapíxeles puede filmar en alta definición. El móvil dispone de la tecnología NFC para facilitar las compras por contacto. No han dado el precio final del equipo.

RIM ha adelgazado el modelo que pesa 130 gramos y tiene 10,5 milímetros de ancho. El nuevo sistema operativo propone una navegación más rápida, adopta el protocolo HTML5 y no es compatible con modelos anteriores de la misma.

El sistema operativo  BlackBerry OS 7 posee también Social Feeds, que, como si fuera un agregador de feeds, permite al usuario seguir simultáneamente la actividad de sus contactos en facebook, twitter, MySpace y las plataformas de mensajería instantánea más populares: Live Messenger, Yahoo! Messenger y Google Talk. Pero a diferencia de otras veces, el nuevo sistema operativo no estará disponible para teléfonos más antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario