lunes, 2 de mayo de 2011

Las 15 aplicaciones gratuitas de Android más importantes

Tag-ToDo-List tiene una serie de características interesantes que permiten un manejo fácil, notas gráficas, grabación de audio, la eliminación automática de tareas y mucho más. También hay métodos abreviados de teclado.

Note Everything  es una aplicación de bloc de notas que le permite crear diferentes tipos de notas en una aplicación, incluyendo la pintura, texto, voz, notas, checklist y foto. Organizar las notas en carpetas y subcarpetas. Puedes crear accesos directos, enviar notas, correo electrónico, SMS y otras aplicaciones, así como la búsqueda, encriptar, crear recordatorios, usar las carpetas por la pantalla de inicio, y mucho más.
JETCET PDF mantiene todo el formato original en los archivos PDF de Adobe  transferidos desde una PC de escritorio, archivos adjuntos de correo electrónico, o descargado desde la Web. Ofrece soporte para archivos protegidos por contraseña, de 40 bits y PDF encriptado de 128 bits, con las funciones “Ir a la página de” navegación, marcadores y mucho más.

OpenIntents  es un gestor de archivos te permite navegar por la tarjeta SD, crear directorios, renombrar, mover y eliminar archivos. Además, actúa como una extensión a otras aplicaciones para que aparezca "Abrir" y "Guardar" diálogos.


Astrid es una lista de tareas de código abierto con los recordatorios, tales  como Remember-the-Milk, calendario, y mucho más.

voice recorder Este registrador de voz de la mano los registros de datos a una tarjeta SD. Esta aplicación le permite enviar datos como archivo adjunto a través de Gmail. También ofrece una grabación con temporizador y el fondo, y usted puede buscar por título y la fecha.

file manager un gestor de archivos que funciona con archivos, incluyendo 7ZIPhone, BZIP2, GZIPhone, RAR, TAR, y archivos de ZiPhone. Además, se puede utilizar para crear GZIP, TAR, o ZiPhone archivos.

Google task client es una herramienta , que sincroniza con el escritorio de tareas de Google, que también se puede acceder en la versión web de Gmail y Google Calendar

backup tool  es una herramienta para copia de seguridad y restauración de todas las aplicaciones. Además, puede guardar la configuración del teléfono, incluyendo la lista de puntos de acceso Wi-Fi.

GDocs, es un editor / visor para documentos de Google, te permite crear, editar, ver, importar, exportar y enviar documentos, así como los documentos de sincronización con la cuenta de Google Docs.

Evernote permite a los usuarios capturar sus ideas, experiencias e inspiraciones a medida que ocurren. Esta aplicación permite a los usuarios crear notas de texto, fotos, notas de voz, e incluso adjuntar archivos, buscar y encontrar las notas creadas en un teléfono Android o computadora de escritorio, y fácilmente etiquetas y organizar notas.


MightyMeeting permite a los usuarios para gestionar una biblioteca de presentaciones de PowerPoint directamente desde sus teléfonos inteligentes. Las presentaciones pueden ser compartidas a través del correo electrónico, blog, Twitter o Facebook. Los usuarios también pueden iniciar o participar en reuniones Web directamente desde su teléfono Android.

iSkoot  permite a los usuarios a poner de Skype en sus teléfonos móviles. Aunque la aplicación es gratuita, los usuarios deben cancelar a sus proveedores de servicios móviles de tiempo de uso y tráfico de datos en función del tipo de plan de servicio de datos que han comprado.

3CXPhone es una aplicación de VoIP disponibles para Windows, iPhone o cualquier teléfono inteligente basado en Android. No hay que pagar licencias y los usuarios no están atados a un determinado proveedor de VoIP.
 
Documents To Go permite a los usuarios ver, editar y crear archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, así como ver archivos PDF de Adobe, en un smartphone con Android. La aplicación soporta los últimos formatos de Microsoft Office y Adobe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario