martes, 26 de abril de 2011

Qik anuncia videochat entre los usuarios de Android e Iphone

Qik, una empresa recientemente adquirida por Skype, ha actualizado su software de llamadas de video para teléfonos Android y añadió la posibilidad de conectar a los usuarios de Iphone.

“Estamos muy contentos de anunciar Qik Video Connect, una nueva versión de Qik para Android y una actualización de la aplicación Qik para iPhone,” informaron en la empresa. “Qik Video Connect tiene un montón de nuevas características y una increíble capacidad de vídeo-chat en vivo con amigos a través de los teléfonos Android y iPhone”.

Hasta ahora el servicio ha estado disponible sólo en ciertos teléfonos con el software pre-instalado, sin embargo el hecho de que ahora se encuentra en las tiendas de aplicaciones significa que está abierta a una base de usuarios mucho más amplio. Anteriormente había estado disponible sólo a través de unas pocas empresas, incluyendo Sprint, T-Mobile, Samsung HTC y Motorola, según explicó la compañia.

Agregaron que las mismas características incluyen correo electrónico y el envío de vídeo se puede encontrar en los teléfonos Android - versiones 2.1 a 2.3.3 - Iphones, el IPAD 2, y los dispositivos iPod Touch que tiene una cámara.

A la vez vídeollamadas de persona a persona, el software puede también permiten a los usuarios subir sus vídeos grabados a redes sociales y otros sitios web como Facebook y Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario