miércoles, 27 de abril de 2011

Llega el IPhone 4 blanco a partir de mañana

Apple ha anunciado que el iPhone 4 estará disponible a partir de mañana a través de su tienda en Internet, las Apple Store y algunos distribuidores autorizados. Steve Jobs presentó este modelo el 7 de junio en blanco y negro, sin embargo, el 24 de junio de 2010 comenzó la venta solo del modelo negro. Aunque se había anunciado no apareció. Los rumores y especulaciones han sido constantes. Diez meses después llega con las mismas características técnicas pero con el marco frontal y la parte trasera en blanco.

Esta polémica no es la única que ha acompañado al último móvil de Apple. Los problemas de cobertura, sobre todo en Estados Unidos, hicieron que Steve Jobs llegase a ofrecer la devolución del dinero y se entregaran una fundas laterales a los primeros compradores, denominadas bumper, para solventar estos problemas con la disposición de la antena. En octubre surgieron quejas por la facilidad con que se rompe el cristal posterior.

Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple, celebra el lanzamiento: "El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza. Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles."

A diferencia del lanzamiento inicial de esta versión del teléfono, el terminal de color blanco llega a la vez a Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan.

Apple ha aprovechado para anunciar la llegada del segundo modelo de iPad a 12 países más entre los que destaca Japón, Hong Kong, Corea y Singapur. La tableta se podrá comprar en China, solo en la versión con conexión wifi el 6 de mayo.

Fuente El Pais (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario