domingo, 28 de agosto de 2011

Compañias de tarjeta de crédito se preparan para el pago por móviles

Cuatro compañías de tarjetas de crédito están trabajando con la empresa Isis para instalar las aplicaciones móviles de seguridad  para los pagos mediante NFC en teléfonos inteligentes dentro de los EE.UU.
Visa espera la licencia de su software propio, llamado payWave, que la próxima comunicación de campo cercano (NFC) smartphones vendidos por los tres operadores de telefonía móvil en el consorcio de Isis.

Isis, un conglomerado compuesto por Verizon Wireless, AT & T y T-Mobile EE.UU., anunció sus planes este año para lanzar los pagos sin contacto utilizando NFC listo para teléfonos inteligentes en los ensayos a principios de 2012 en Salt Lake City y Austin, Texas.
El esquema sería sustituir la tarjeta de crédito y pagos en efectivo con un teléfono especialmente equipado pasó cerca de una terminal de la NFC. Los usuarios de teléfonos básicamente tendría el mismo crédito de un banco que con una tarjeta de crédito existente.
A finales de julio, Isis ha anunciado que lanzará los pagos móviles con Visa, MasterCard, Discover y American Express, pero no ofreció muchos detalles sobre cómo iba a funcionar.
Fuente: Computerworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario