sábado, 20 de agosto de 2011

Apreciaciones sobre el Torch BlackBerry 9850


Por fin Research in Motion cuenta con  una verdadera pantalla táctil BlackBerry sin teclado.

Este smartphone, llamado Torch BlackBerry 9850, BlackBerry mejora en los modelos del pasado, como el Storm, sin teclado, pero que los usuarios deben presionar hacia abajo en su pantalla táctil, así como su cristal, y la Torch 9800, que ofrece una pantalla táctil pero mantuvo un teclado deslizable.

He estado probando el Torch 9850 en los últimos días y aunque su aspecto engaña. Este dispositivo, que utiliza una versión mejorada de la versión 7.0 del sistema operativo BlackBerry.

El Torch 9850 es el primer BlackBerry con pantalla táctil de verdad. Por encima, la Torch en el modo de cámara.

Ni el dispositivo tiene un diseño muy diferente de su predecesor, sino que tienen mejores procesadores y ejecutar el BlackBerry 7.0 del sistema operativo.

Pantalla grande

El Torch 9850 es delgado, diseño cónico alberga un hermoso de 3.7 pulgadas de alta resolución de la pantalla táctil, la pantalla más grande pero en un BlackBerry.

Un extremo del dispositivo tiene los botones de acceso directo de cuatro familiares y pequeñas trackpad óptico, que es una gran ayuda para seleccionar con precisión una palabra o un objeto en la pantalla y cuenta con un procesador rápido que ofrece un rendimiento rápido y sensible.

Los usuarios de BlackBerry que están cansados ​​de sentir que están detrás de los tiempos cada vez que sacan sus teléfonos inteligentes sin duda salvar la cara con este modelo.

De hecho, el atractivo de este nuevo Torch es en su mayoría superficiales. La interfaz de usuario del nuevo sistema operativo de RIM 7.0 no es notablemente diferente a su predecesor, el 6.0. Lo peor es que la selección de aplicaciones que se ejecutan en este nuevo sistema operativo es incluso más pequeño que el número de aplicaciones disponibles para mayores BlackBerrys.

Un portavoz de RIM se limitó a decir que "miles" de aplicaciones que actualmente trabajan en el sistema operativo 7.0 y que el número cada vez iba a crecer. Sin embargo, el general de BlackBerry App World tiene capacidad para 35.000 aplicaciones, mientras que App Store de Apple ofrece 425.000 aplicaciones y Google 's Android Market ofrece más de 250.000 aplicaciones.

La espera de una actualización

Los fans de RIM están esperando para un BlackBerry que se ejecutará QNX, la empresa de próxima generación de sistema operativo que podría dar BlackBerrys una revisión del sistema operativo con interfaz de usuario nueva dramática. Sin embargo, Mike Lazaridis , RIM co-CEO, anunció que una BlackBerry con QNX no estará disponible hasta principios de 2012. La gente con la esperanza de mejorar sus BlackBerrys actual, mientras tanto, se sentirán decepcionados al saber que ninguno de los BlackBerrys lanzado antes de que este grupo se puede actualizar el sistema operativo 7.0.

El dispositivo de pantalla de inicio

La primera cosa que los más fanáticos de BlackBerry se hacen es ¿cómo trabaja el teclado en pantalla en el Torch 9850.

Al igual que todos los teclados en pantalla, utilizando éste requiere un período de ajuste, y me sentí mucho más cómodo su uso después de varios días. Pero incluso después de que el período de ajuste, todavía alcanzó a mi viejo BlackBerry con el teclado físico para escribir correos electrónicos largos.

 La tecnología SureType de RIM sigue los patrones de los usuarios escribir y frecuentes ocurrencias de palabras para predecir inteligentemente lo que lo más probable es que la escritura, por lo que el Torch de la pantalla táctil del teclado se pone mejor cuanto más una persona que lo utiliza.

Una máquina de correo electrónico

El correo electrónico ha sido siempre una fuerza de el BlackBerry, y el Torch de 9850 no es una excepción. Mejoras en su nuevo sistema operativo incluye más inteligente de manejo de los mensajes de Gmail almacenando los mensajes de acuerdo a las conversaciones. Si usted lee el mensaje más reciente de una conversación, pero hay un mensaje más atrás en ese mismo hilo que no ha leído, un resplandor amarillo aparece debajo del icono que representa el mensaje de la parte superior. Mensajes de correo electrónico también puede ser protagonista, como en la versión web de Gmail, pero no puede ser automáticamente clasificados en las categorías de "Importante y no leído" y "Todo lo demás", como la versión Web.

Cada modelo de esta nueva generación de BlackBerry RIM tiene lo que llama la tecnología de gráficos de líquidos, una característica que tiene la intención de entregar rápido y sin problemas de rendimiento con pantalla táctil. Me pareció que el rendimiento sea notablemente mejor que cualquier otro BlackBerry anterior, pero no se sentía mucho más rápido que el iPhone 4 o nuevo dispositivo Android.

Del mismo modo, el navegador Web en el sistema operativo de 7,0 se sintió rápidamente e hizo un buen trabajo mostrando contenido de las páginas Web, pero no reproducir vídeos Flash.

Búsqueda universal se ha mejorado ya en el sistema operativo BlackBerry 6.0, pero en la versión 7.0 que ahora trabaja con las búsquedas de voz. He intentado varias veces con la buena suerte.

One-Step para compartir fotografías

He utilizado el Torch 9850 es de cinco megapíxeles de cámara digital para capturar fotos, rápidamente subir a las redes sociales como Twitter y Facebook en un solo paso. El Torch 9850 es la velocidad del procesador muy rápido brilló cuando me reinicia el BlackBerry después de instalar una versión actualizada de una aplicación, algo que por lo general tarda varios minutos tardó unos segundos.

Si usted está unido al BlackBerry y que está ansioso de mejorar, el BlackBerry Curve 9850 es un dispositivo de mancha que es rápido para responder en las distintas tareas. Sin embargo, el escaso número de aplicaciones disponibles para él será un inconveniente real y no satisfacer a los fans de BlackBerry en busca de un equivalente de iPhone.

Fuente: The Wall Street Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario