jueves, 14 de julio de 2011

Movilnet lanza el Sony Ericsson J108A

Movilnet en alianza con Sony Ericsson, la  lanza al mercado de telefonía móvil el J108A Cedar™, una alternativa ambientalmente responsable elaborado con plástico reciclado, cargador de bajo consumo de energía y un manual electrónico para contribuir con el ahorro de papel.

Movilnet, filial de la organización Cantv, ofrece un nuevo terminal ecológico para la satisfacción de sus usuarios y la promoción de los valores conservacionistas. 

En alianza estratégica con Sony Ericsson, Movilnet lanza al mercado el J108A Cedar™, un equipo dirigido  a las personas que gustan de estar conectados con los suyos a través de las redes  sociales, acceder de manera sencilla a su correo electrónico y navegar rápidamente en Internet.

El Sony Ericsson J108A Cedar™, exclusivo para Movilnet y disponible en todo el territorio nacional, incorpora varias credenciales ecológicas que buscan contribuir con las iniciativas ambientalmente sustentables conservando su calidad, diseño y diversidad de funciones.

El Sony Ericsson J108A CedarTM, ofrece al usuario una experiencia de red social fácil de usar con el Widget Manager 2.0, aplicación que brinda acceso a las redes sociales mostrando las actualizaciones de Facebook, Twitter y otros sitios como MySpace. Además, para disfrutar de la conexión de alta velocidad, sólo es necesario conectar el teléfono a la computadora portátil, ya que funciona como un módem 3G.  Además, ofrece servidor de correo electrónico, Bluetooth™ y tecnología HSDPA.  

El terminal está fabricado con plástico reciclado, lo que implica menor consumo de energía en su producción y por tanto contribuye a reducir la huella de CO2. Gracias a que está elaborado con pinturas de base acuosa, disminuye drásticamente la exposición a compuestos orgánicos volátiles en comparación con las pinturas a base de solventes.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A estos equipos se le puede instalar whats app pero dado el teclado del equipo me parecería incomodo.

      Eliminar
  2. Se le puede instalar whatsapp como se hace

    ResponderEliminar
  3. donde puedo ubicar el disco de instalacion

    ResponderEliminar