lunes, 20 de junio de 2011

7 aplicaciones gratuitas para Blackberry

Co-op team communicator

Esta aplicación gratuita permite mantenerse en marcha, compartir ideas, hacer preguntas, o coordinar grupos de cualquier lugar, requiere una cuenta de Co-op, y  es gratis para registrarse en http://coopapp.com.





La versión  estándar automáticamente le devolverá la llamada, así como todos los participantes en la multiconferencia en caso de olvidarse los pin. Con un número de teléfono válido de EE.UU., esta aplicación ofrece uso ilimitado y se integra con Salesforce.com, Plaxo, Outlook y Google.


Esta aplicación le ayudará a encontrar un teléfono extraviado o robado, así como crear "listas negras" de las llamadas no deseadas. También ofrece una función de tutor personal que le permite enviar llamadas de emergencia angustia con sólo pulsar un botón.


Esta aplicación utiliza los servicios de localización para actualizar automáticamente el estado de su ubicación y preferencias de enrutamiento de llamadas.  Podrá  comprobar el estado de presencia de los compañeros de trabajo, buscar en el directorio de la empresa y comprobar correo de voz visual corporativa, entre otras cosas.


Text'nDrive permite leer el correo electrónico y mensajes de texto (hasta 500 palabras) a medida que se reciben mientras conduce.  Es una aplicación manos libres.


Esta aplicación gratuita de Venturcon ofrece una colección de herramientas de análisis para la evaluación de las empresas y las oportunidades de negocio.




Dragon es una aplicación de dictado de Nuance Communications, Inc. Simplemente dictar directamente en el cliente de correo electrónico de BlackBerry y ver al instante sus correos electrónicos. Dictar los nombres y las líneas de asunto o redactar mensajes de correo electrónico a corto o largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario