lunes, 4 de abril de 2011

Verizon lanza HTC Thunderbolt 4G

HTC Thunderbolt es el primero de muchos teléfonos que utilizarán la red 4G LTE de Verizon, que actualmente está disponible en ciertas áreas de los Estados Unidos.

Entre las características del HTC Thunderbolt es que su diseño es un poco más grueso que los últimos teléfonos inteligentes, pero todavía se puede caer en un bolsillo con facilidad. 

Este teléfono también es un poco pesado, incluso en comparación con los teléfonos HTC del mismo tamaño. El hardware adicional dentro de 4G es probable que para dar cuenta de que (y el perfil ligeramente más grueso y su peso de 164 gramos.

La parte delantera del HTC Thunderbolt  HTC está dominado por una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas. Es tecnología táctil. 

HTC ha incluido la rejilla del altavoz del auricular icono en la parte superior del dispositivo, junto con una cámara de 1,3 megapíxeles para hacer llamadas de vídeo, aunque las  llamadas de Skype vídeo no estaba disponible en el lanzamiento.

Una de las características del HTC Thunderbolt  HTC es la tarjeta microSD de 32 GB que se encuentra debajo de la batería. 

La cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior es capaz, pero no espectacular. Viene con un flash LED y un gran número de funciones para ajustar la forma de tomar la fotografía (al aire libre, retrato de interior, etc) e incluso la adición de efectos. 

Fuente: The Christian Sciencie Monitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario