martes, 3 de mayo de 2011

¿Cuál es el mejor teléfono móvil?

Estos son algunos extractos de un artículo de BBC Mundo publicado el 19 de febrero de 2011  y que representa la esencia de este blog.
 
El mejor aparato es el que se ajusta a tus necesidades. Si sólo quieres realizar llamadas y enviar mensajes de texto hay una amplia gama de opciones y lo mejor sería es revisar las tarifas de precio de los proveedores de servicios más que el precio del teléfono que -en este caso- será bajo.

Si se desea un teléfono inteligente entonces vale la pena investigar un poco sobre los sistemas operativos -o ecosistemas como se les dice ahora- que compiten en el mercado. En particular, Android de Google, el iPhone de Apple, los teléfonos Windows Phone 7 y BlackBerry de RIM compiten por cautivar a los usuarios.

La recomendación es no dejarse llevar por el "amor a primera vista" sino leer comentarios de otras personas y averiguar las ventajas y desventajas de cada uno. Una buena opción es visitar una tienda de teléfonos y probar al menos los cuatro sistemas mencionados, antes de decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario