sábado, 12 de noviembre de 2011

5 aplicaciones móviles para control remoto desde el escritorio PC

Una de las principales ventajas del mundo moderno de la tecnología móvil y la nube es la forma en que está diseñado para los usuarios libre de sus computadoras de escritorio tradicionales. Sin embargo, a veces hay aplicaciones específicas que necesita una persona que sólo están disponibles en su escritorio, y hay algunos archivos que muchos usuarios prefieren no poner en servicios basados en la nube

Entonces, ¿cómo puede un usuario disfrutar de la libertad de los dispositivos móviles al mismo tiempo ser capaz de acceder a las aplicaciones y archivos que están en un sistema de escritorio? La respuesta es mediante el uso de aplicaciones de control remoto.

Aplicaciones de control remoto han sido una opción popular para la conexión de ordenadores portátiles y PCs para el hogar a los sistemas de control remoto, pero por lo general estos han sido, por ejemplo, acceder a un sistema Windows desde otro sistema de Windows. Pero con el aumento de potencia y las capacidades de los teléfonos inteligentes y los sistemas operativos móviles, ahora es posible acceder y controlar remotamente los sistemas de escritorio desde un smartphone o una tableta. Estas aplicaciones varían en la capacidad de pleno derecho las herramientas de control remoto a las aplicaciones diseñadas para consumir vídeo y música a los programas que a su vez un teléfono inteligente en algo parecido a un mando de televisión.

Para esta visión de las aplicaciones de control remoto móvil, nos hemos centrado en aplicaciones totalmente capaz que pueda satisfacer las necesidades de los usuarios de negocios y el trabajo que en varios móviles y sistemas operativos de escritorio. Con estas aplicaciones, los usuarios pueden disfrutar de la libertad de movimiento sin dejar de ser capaz de acceder a aplicaciones y archivos en sus sistemas de escritorio tradicional (sólo asegúrese de recordar a abandonar los sistemas de cuando usted está fuera y alrededor).

LogMeIn Ignition

Es una aplicación para el acceso remoto a las computadoras de escritorio, en parte impulsado por oferta básica y gratuita de la compañía. Con la aplicación móvil de LogMeIn Ignition, los usuarios de las versiones libres y de LogMeIn Pro puede tener acceso remoto y el control de su Mac o PC con Windows a partir de iOS y Android. La aplicación ofrece completa del ratón y teclado de control del escritorio remoto y, para los usuarios de LogMeIn Pro, tiene la capacidad de transmitir directamente los archivos de audio.La aplicación de $ 29.99 se puede encontrar en la AppStore de Apple y el Android Market o aquí.

Jump Desktop

Es una opción rentable y de gran alcance para los sistemas de control remoto de los dispositivos Android, iPhone y iPads. Junto con la opción de utilizar el producto propio programa para instalar en sistemas de escritorio para permitir el control remoto, escritorio Saltar También puede tomar ventaja de los sistemas utilizando una función de protocolo RDP de Microsoft o el popular servidor de control remoto VNC. Esto significa que el lado del escritorio de la ecuación suele ser gratuito y en el lado de la aplicación, Escritorio Saltar es de $ 14.99 en los sistemas iOS y, con la oferta actual, sólo 99 centavos de dólar para los usuarios de Android.
 
Splashtop Remote Desktop

Si bien el control remoto de una computadora de escritorio es una de las funciones principales de estas aplicaciones, muchos usuarios también quieren tener acceso a los medios de comunicación ricos en sus dispositivos móviles. Uno de los elementos centrales de Splashtop Remote Desktop es su capacidad de acceder directamente el contenido de iTunes y las bibliotecas de Windows Media y también para acceder a contenido Flash en línea y juegos de escritorio. Por supuesto, Splashtop también tiene la capacidad tradicional de control remoto para los usuarios que buscan acceder a sus aplicaciones de escritorio para negocios. La aplicación de escritorio streamer es de uso gratuito y funciona en Mac y Windows. Junto con las aplicaciones para iOS y sistemas Android, Splashtop también está disponible para el WebOS basado Touchpad HP. El Splashtop Escritorio remoto de aplicaciones es de 99 centavos de dólar para el iPhone, $ 2.99 para iPads, $ 4,99 para los dispositivos Android, y $ 9.99 por placas de toque.  

VNC

El protocolo abierto de VNC ha sido uno de los métodos más populares para acceder remotamente a los sistemas. VNC se encuentra disponible en casi todos los sistemas, desde Linux a Mac a Windows a Unix, y las versiones libres de los servidores son fáciles de encontrar. Sin embargo, mientras algunas de las aplicaciones mencionadas hacen que encontrar y la vinculación a un sistema remoto muy simple, hacerlo en VNC puede tomar un poco más esfuerzo que requiere la dirección IP del sistema remoto y, a veces las configuraciones especiales de seguridad en firewalls o routers domésticos. Sin embargo, la ubicuidad de VNC lo hace una opción atractiva para el control remoto completo de un sistema.Por el lado de las aplicaciones móviles, un servicio gratuito VNC está disponible para Android y RealVNC ofrece aplicaciones móviles para Android y iOS tanto un precio de $ 9.99.

Wyse PocketCloud

Como era de esperar de Wyse, su aplicación PocketCloud está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los usuarios de negocios. El producto ofrece una buena opción para asegurar las conexiones a los sistemas de control remoto y funciona bien para el uso a distancia de negocio y aplicaciones empresariales. Además, el producto hace un buen trabajo en el acceso remoto a los entornos de escritorios virtuales. Junto con la libre Mac y Windows compañero aplicación, PocketCloud también puede conectarse a los sistemas de VNC y RDP de Windows habilitado. La aplicación móvil PocketCloud tiene un precio de 14,99 dólares y funciona tanto en dispositivos Android y iOS.

Fuente: InformationWeek

No hay comentarios:

Publicar un comentario