domingo, 3 de julio de 2011

Cinco juegos gratuitos para descargar en un iphone

Trainyard Express

Es el mejor juego de puzzle gratuito en el mercado del iPhone. En este rompecabezas fascinante donde los jugadores deben establecer vías para guiar a los trenes de sus puntos de partida para las estaciones, a veces, la fusión con otros trenes a lo largo del camino. Los trenes, los puntos de partida, y las estaciones están enmarcadas por colores. Trenes rojos debe terminar en las estaciones de meta rojo. Un tren azul puede combinar con un tren rojo para convertirse en una morada antes de llegar a una estación de púrpura. A medida que aumenta la dificultad, el número de trenes también se incrementa, así como el número de objetivos en cada nivel. Los niveles de fácil toma unos segundos para terminar, pero los más difíciles puede llevar varios minutos o más. Tiene 60 niveles.

Dokobots

E
ste juego de geo-localización activado hace que los jugadores del sofá y puedan explorar el mundo real. Con la excelente música y divertidos personajes robot, Dokobots trata  de "recoger" las baterías y los robots abandonados por acercarse físicamente al lugar correcto a través de GPS y un mapa del mundo real en el juego. En el límite entre "juguete" que se utiliza para jugar y "juego", Dokobots no encaja en ninguna categoría o descripción, pero es una delicia que merece la pena.

Robot story  

  Tiene una historia de fondo muy breve pero divertido: Había una vez un robot. El robot tenía un perro. Me han robado el perro. Ahora, el robot está furioso y quiere destruir el mundo por lanzar las llaves en los engranajes girando, molerlos a su fin. El jugador controla cómo y cuándo el robot tira las llaves, con el objetivo de conseguir que superar los obstáculos para tocar los engranajes. Cada nivel es un rompecabezas de una sola pantalla, y los obstáculos que incluyen paneles de vidrio, cajas, imanes, y conductos de ventilación de aire activa. Robot story  requiere la cantidad correcta de destreza (es decir, muy poco) de una aplicación móvil.

JellyCar

Ganó popularidad a principios de la multitud juegos indie por su aspecto estrafalario y controles convencionales. En el juego, se ve una tambaleante, dibujado a mano coche que rueda a lo largo de su camino. El objetivo es conseguir que el coche a un destino. Mueva el carro hacia delante al presionar en cualquier lugar de la pantalla, y el control cuando el coche va por la inclinación de la pantalla para cambiar la dirección de la gravedad. Cuando los obstáculos aparecen, usted tiene que hacer que el coche se hacen más grandes o más pequeñas para obtener a través de o alrededor de ellos. Es divertido de todo, aunque puede ser un poco desconcertante y vertiginoso para algunos.

Kick Buttowski: LocoLauncho
 Es una carrera de karts basado en dibujos animados de Disney programa de televisión para niños, Kick Buttowski: Suburban Daredevil. A diferencia de otros juegos de karts que se centran en las carreras, Kick Buttowski es un juego de acción para un solo jugador. Se trata de un desplazamiento lateral en su mayor parte, con un juego de movimiento de una sola pantalla al comienzo de cada nivel.
En cada nivel, Kick corre por una rampa con el reproductor de apurar a su velocidad, y lanza por lo alto en el cielo que alcanza alturas de la atmósfera. El objetivo es ayudar a poner en realizar acrobacias desagradable llamativos como que vuela por el aire para ganar puntos.

Fuente: Pcmag.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario