lunes, 6 de junio de 2011

Diez aplicaciones útiles para teléfonos inteligentes

Aqui tienen 10 aplicaciones para los teléfonos inteligentes.

Crackle (gratuito; iPhone)

Le permite  disfrutar  más de 200 películas (incluyendo "El Código Da Vinci, Los Cazafantasmas y Pineapple Express) y cientos de programas de TV (Seinfeld, Married With Children, Charlie's Angels, etc.) - todo gratuito.

Todo el contenido es proporcionado por Sony y se actualiza semanalmente.

Any Music Downloader ($ 1,99; iPhone)

Puede descargar música de varios sitios web con esta herramienta poco conocida.

Permite marcar sitios como mp3skull.com, y sobre Wi-Fi o 3G, descargar para escuchar las pistas off-line. También puede copiar música a un equipo en iTunes. La aplicación es generalmente de $ 9.99,

FlightBoard ($ 3.99; Android)

Transforme su equipo Android en un tablero de llegadas y salidas para prácticamente cualquier aeropuerto del mundo.

Actualización en tiempo real, FlightBoard le permite ver los datos de vuelos desde la comodidad de su smartphone, ya sea en el aeropuerto o recoger a alguien de una. La aplicación cubre más de 4.000 aeropuertos y 1.400 compañías en todo el mundo.

Full Fitness ($ 0,99; iPhone)

Ponte en forma y mantenerse en forma con un poco de ayuda de su iPhone. Full Fitness cuenta con más de 300 ejercicios, cada uno de los cuales se presentan con instrucciones claras, fotos y videos. Todos los ejercicios están separados por regiones del cuerpo, por músculos y el equipo necesario. También puede crear su propia rutina de ejercicios personalizada, registro de su progreso y los resultados de copia de seguridad en línea.

Bing (gratuito, por todos los principales teléfonos inteligentes)

Obtener resultados de búsqueda más precisa con Bing, popular y muy de Microsoft motor de búsqueda que separa los resultados en categorías, tales como web, redes sociales, medios de comunicación, mapas y mucho más. Hablar o escribir en el teléfono inteligente, etc.


Ovi Maps (gratuito; Smartphones de Nokia)

A diferencia de la mayoría de otras soluciones de mapeo basado en GPS, Nokia Ovi Maps para teléfonos inteligentes es completamente gratuito para descargar y utilizar.

Esto incluye mapas mundiales (navegación en 75 países e idiomas 46), guiada por voz paso a paso las instrucciones a su vez, el auto y de navegación para peatones y otros contenidos especiales (incluidos los millones de puntos de interés, el clima local y el tráfico en tiempo real en determinados países ).

BlackBerry Bridge (gratuito; BlackBerry)

Si posee la tableta Play Book de BlackBerry, asegúrese de descargar el programa gratuito BlackBerry App puente a su smartphone habilitado con Bluetooth.

Este software le permite de forma inalámbrica atar los dos dispositivos para que pueda ver todos tus mensajes en la tabla cercanos (como si estuvieran almacenados en ella), navegar por la web en el libro de jugadas a través de la conectividad 3G, y mucho más.

BringCast ($ 1,99; teléfono Windows 7)

Windows Phone 7 usuarios probablemente consciente de que primero necesitará descargar todos tus podcasts favoritos en el equipo antes de transferir los episodios de su dispositivo móvil. Con la BringCast gratuito, puede hacerlo de forma inalámbrica. El uso de Wi-Fi o 3G para buscar y descargar podcasts de audio y vídeo, ya sea por la revisión de lo que está disponible o la adición de RSS o información OMPL.


Fuente: New Brunswick business journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario